Bordalás admite que “no benefició al Getafe” los rumores sobre su marcha

“A veces tienes la ilusión de poder entrenar a un equipo con más posibilidades”, significa el alicantino tras reconocer que no ha tenido ninguna oferta esta temporada

0
99
José Bordalás
José Bordalás posa sonriente frente a un cartelón del Getafe CF

El técnico del Getafe, el alicantino José Bordalás, ha admitido que antes del parón por el coronavirus ya se veía en otro equipo por lo bien que le estaban saliendo las cosas. Y también, que el ‘runruneo’ que él mismo alimentó acabó jugando en contra de los intereses de su equipo, como ya advirtió ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA.

“Sí que es verdad. Se hablaba mucho, incluso antes de acabar el campeonato con la posibilidad de que no continuase y en prensa se habló de otros clubes en los que iba a recalar. Finalmente no ha sido así. Eso no nos benefició al equipo, a los futbolistas y afición porque genera cierta inquietud” reconoció el técnico en una certera entrevista en MARCA, que es donde se expresó a corazón abierto y reconoció igualmente que de cara a la temporada que está por iniciarse se veía en otro banquillo aunque al final no acabó teniendo ningunas oferta.

“A veces tienes la ilusión de poder entrenar a un equipo con más posibilidades que el Getafe, eso es inevitable, pero no le doy muchas vueltas. A mí me ha costado mucho llegar hasta aquí y ahora no puedo bajar el pie del acelerador. Tengo que seguir incluso con más energía, yo lo tengo claro”.

 

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu