Bolo guarda los cohetes pese a conducir a la Ponferradina al liderato

“Es sólo la cuarta jornada, queda un largo trayecto que recorrer”, señala el entrenador después de la victoria ante el CD Mirandés (0-1)

0
34
Entrenador
Jon Ander Pérez Bolo, en los momentos previos a comenzar una rueda de prensa. /FOTO: SD PONFERRADINA

El vizcaíno Jon Pérez Bolo no quiso ponerse a tirar cohetes después de que la Deportiva Ponferradina venciera al CD Mirandés (0-1) y se colocara de manera parcial como líder de la categoría. «Es bonito verte líder y seguro que nuestra afición está encantada. Pero es sólo la cuarta jornada, queda un largo trayecto que recorrer», comentó Bolo, quien instó a sus aficionados a «ir semana a semana y disfrutar de cada partido y de los jugadores, y a hacer que los propios jugadores disfruten. Si así lo hacemos, mejor irán las cosas», comentó.

En su análisis del compromiso, el técnico vasco ha admitido el «sufrimiento» del equipo en la primera mitad donde «nos ha faltado una marcha más». Pese a ello, ha señalado que en la segunda parte han estado «más tiempo en campo contrario», lo que les ha valido para ganar. «La estrategia es fundamental, hemos aprovechado una y nos hemos llevado el partido», ha añadido.

En referencia a Pascanu, autor del gol del triunfo, Bolo fue taxativo: «Sabemos de su potencial y lo que nos puede dar. Estamos seguros de que va a ir a más y que haya marcado es solo un plus al gran trabajo que ha hecho, como el de todo el equipo».

 

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud