Bolo le hace la ‘pascua’ a Seligrat en un asunto de mercado

El preparador de los bercianos señala que es "imposible" que Manu García recale "ahora" en el Nástic de Tarragona y señala que por ello "le he dado mi parecer a la Ponferradina"

0
263
Entrenador
Toni Seligrat, en un entrenamiento de la formación catalana. /FOTO: NÀSTIC DE TARRAGONA

Última hora. El técnico de la SD Ponferradina, Joan Ander Bolo, le ha hecho la ‘pascua’ al entrenador del Nástic de Tarragona, Toni Seligrat. Y aunque seguro que esa no era su motivación, lo cierto es que el propio preparador de los bercianos lo ha reconocido en rueda de prensa, hoy. Ya saben, el cuadro tarraconense contaba con la incorporación del meta de los bercianos Manu García, pero su actual ‘jefe’ se ha opuesto. (MÁS INFORMACIÓN ABAJO)

Eusebio Sacristán, en coma inducido

 

En concreto, lo que ha dicho el preparador sobre este asunto ha sido: “le he dado mi parecer al club y el club está de acuerdo. Es imposible que Manu salga de la Ponferradina ahora”.

Cabe recordar que Manu García se convirtió en objetivo prioritario de la escuadra catalana porque el meta también sevillano Wilfred, que llegó en verano al Nástic, no logró afianzarse en el club grana y llegó a un acuerdo para salir. Jugará en el CD El Ejido del grupo IV lo que resta de temporada.