Bolo, ese fenómeno (por descubrir) en Twitter

El míster de la Ponfe utiliza la red social para expresarse con naturalidad sobre temas tan variopintos como Unai Simón o los participantes de La Voz, pero también para ayudar a encontrar desaparecidos o amenizar con canciones etapas tan duras como el confinamiento

0
1133
Entrenador
PERSONAJE. Bolo 'Balboa', a la derecha, observa el desarrollo de un partido con el cierto aire de intelectual que le confieren sus gafas. /FOTO: SD PONFERRADINA

Es un término medio. Frente a la acidez, y la mala uva, con la que Javier Clemente se suele expresar, o la corrección con la que se manifiestan la mayoría de sus compañeros, tipo Marcelino García Toral, en la red social de Twitter hay un punto intermedio en cuanto a entrenadores se refiere. Nos estamos refiriendo a Jon Ander Pérez Bolo, quien sin prodigarse en exceso se está convirtiendo en un auténtico fenómeno. Y todo, por la naturalidad y la llaneza con la que escribe (@jonbolo21).

Y es que a este que siempre presumirá de ser producto de la cantera de Lezama, pero que como jugador también desfiló por Osasuna, Hércules, Rayo Vallecano, Nástic, Numancia o Barakaldo lo mismo emplea la red social del pajarito para hacer defensa encendida de Unai Simón, que para ayudar en la búsqueda de desaparecidos, pronunciarse sobre quién debió ganar La Voz, para pedir consejos sobre películas o para amenizar el confinamiento compartiendo canciones de forma diaria.

Y ya es en la faceta musical cuando Bolo se descubre como un auténtico ‘personaje’, dicho con cariño siempre, por su llamativa pluralidad de gustos, que oscila entre el rock cañero de SKA-P o Rosendo y el reggaetón de Gente Zona.

Vean, vean:

Total, que el entrenador de la Ponferradina, anteriormente del Arenas de Getxo, sólo tienes 5.265 seguidores, por los 87.400 del seleccionador de Libia, o los 11.700 del técnico del Athletic y pocos nos parecen por lo divertido que es o las ocurrencias que tiene.