Bolo detalla algo del intento de la ‘Ponfe’ por fichar a Borja Valle

El entrenador del cuadro berciano ha revelado que al flamante fichaje del Oviedo le ofertaron tres años de contrato pero que este no la aceptó

0
196
Entrenador
Jon Ander Pérez Bolo, en los momentos previos a comenzar una rueda de prensa. /FOTO: SD PONFERRADINA

Al hilo de lo ya adelantado ayer por ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, la confirmación oficial. José Ángel ‘Cuco’ Ziganda, y la afición del Real Oviedo en general, se pueden sentir más que orgullosos de haber podido repescar al leonés Borja Valle con un contrato de seis meses. Y es que como ya le avisamos, la Ponferradina andaba muy detrás de él. Y fíjense en qué términos según lo dicho por el entrenador Jon Pérez Bolo. (SIGUE DEBAJO)

Exclusiva: ‘Cuco’ Ziganda se lleva al Oviedo a la ‘golosina’ Borja Valle por seis meses

 

De hecho, en El Bierzo Digital se dice que ”Bolo aseguró que la Deportiva le había puesto sobre la mesa un contrato de tres años y medio, ‘pero decidió no estar con nosotros’. El técnico confesó que ‘teníamos la ilusión de que pudiera venir, porque el año que viene es muy importante para el club, que celebra su centenario, y queríamos que Borja lo pudiese disfrutar en Ponferrada (la tierra del futbolista) y en la Ponferradina. Al final, cada uno decide su destino, él ha decidido otra cosa y sólo nos queda desearle suerte”.

Ante esto, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA considera que hubiera estado bien que Bolo hubiera aclarado qué cantidades (mínimas) le ofrecieron a Borja Valle, vaya a ser que se le vaya a crear mal cuerpo a la afición de la ‘Ponfe’ con su paisano.

Por otro lado, Bolo ha referido que “sabemos dónde estamos y en fútbol no sólo es importante el dinero. Aparte de las ofertas económicas intentamos convencer a los jugadores con otros argumentos, que creo que en el Bierzo tenemos suficientes, y cada año tenemos ejemplos como Curro, Erik, Adrián, Manu o Pascanu, que igual tenían ofertas superiores pero decidieron venir aquí. Lo hemos intentado con Borja y lo estamos intentando con otros, ya veremos la decisión que toman”. (MÁS INFORMACIÓN DEBAJO)

Eusebio Sacristán, ingresado de urgencia por un traumatismo en el cráneo

En otro orden de cosas ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA tiene que señalar que por desgracia algunos aficionados de la ‘Ponfe’ hace tiempo que cerraron en redes a este digital la posibilidad de divulgar sus contenidos. Una verdadera pena.