Bianchi la está armando gorda en Angola

0
657
Entrenador
Beto Bianchi, entrenador de largo recorrido. /FOTO: ANGOP AZI

El técnico hispano brasileño Beto Bianchi, conocido en España tras jugar en el Caravaca o el Yeclano, o tras su paso por las banquetas de los extintos filiales del Ciudad de Murcia, y Atlético Ciudad, así como por la del Zamora, la está armando gorda en su vuelta a Angola, país del que fue seleccionador.

Y es que hasta ahora no ha podido ser más fructífero su paso por el Interclube. Por el club al que tiene situado en la primera posición de la tabla de Primera división después de haber saldo con victorias los dos partidos que ha disputado.

Pero es que ojo, porque es que en la Confederation Cup, o la Copa Confederaciones, Bianchi ha conseguido que el Intercuble haya logrado pleno de triunfos en los cinco encuentros que ha disputado.

Cabe recordar que después de llevar a la selección de Angola y posteriormente terminar su relación profesional con el club Atlético Petróleos de Luanda, también de este mismo país africano, Beto regresó a España y le pilló la pandemia. Así pudo aparcar una trayectoria profesional que le condujo por más países. En Indonesia llevó a la selección sub 23 así como al Batavia Union y al Pro Duta, en Bélgica al RRFC Montegnée y en Jordania, al Shabab Al Ordon.

Su última experiencia conocida fue en el Kazma de Kuwait.