Benítez sufre con el presunto delito sexual de un jugador del Everton

La escuadra británica, con la anuencia del técnico, ha suspendido a uno de sus futbolistas después de que fuese arrestado por la policía por obras que están siendo investigadas

0
6467
Entrenador
Rafa Benítez, en los prolegómenos de un encuentro. /FOTO: CADENA SER

No ha hecho más que comenzar el ciclo de Rafa Benítez en el Everton y un escándalo en toda regla ha sacudido la estabilidad de la plantilla que dirige. Y por supuesto, la tranquilidad del que fuera entrenador del Castilla, Osasuna, Valladolid, Extremadura, Valencia o Real Madrid.

Y es que la escuadra británica ha suspendido a uno de sus futbolistas después de que fuese arrestado por la policía por presunta comisión de delitos sexuales contra menores. El futbolista, del que no ha sido desvelada su identidad, pero que se trata de “una experimentada estrella internacional” atendiendo a lo dicho por la prensa inglesa, fue detenido el viernes por la policía de Greater Manchester y posteriormente puesto en libertad bajo fianza (SIGUE DEBAJO).

Heinze limitó a sus jugadores el agua y fue despedido

El club, con la lógica anuencia de Benítez, ha suspendido al futbolista mientras la policía investiga estas graves acusaciones. Los agentes han registrado el domicilio del jugador en busca de pruebas y, siempre según las mismas fuentes, “se incautaron varios artículos” (SIGUE DEBAJO).

Exclusiva: José Miguel Campos también deja el Granada CF

El caso es que el tema con este futbolista casado tiene muy mala pinta. Al punto de que el Everton de Benítez se ha posicionado muy claramente. Y es que no sólo ha suspendido al jugador sino que ha anunciado “seguirá apoyando a las autoridades en sus investigaciones y no hará más declaraciones en este momento”.