Belmonte no ve un derbi Cartagena-Murcia en Segunda porque “nosotros vamos a intentar subir”

“Seguro que como el Murcia ha hecho muy bien equipo, pero seguro que como el Murcia hay diez equipos o más”, ha dicho el dirigente  

0
892
Presidente
Paco Belmonte, en un acto del club. /FOTO: OFICIAL
En vísperas del estreno liguero ante la Ponferradina, el presidente Francisco Belmonte, se muestra osado, atrevido. Y es que ha dejado muy claros cuáles son los planteamientos del Efesé en una entrevista en la que le preguntaron por el eterno rival, el Real Murcia. Un conjunto que está confeccionando una plantilla con muy buena pinta pero al que el gestor no ve jugando la próxima campaña en Nueva Condomina. (SIGUE DEBAJO)

De hecho, en declaraciones a Onda Regional significó que “no veo un derbi” la próxima temporada porque “nosotros vamos a intentar subir a Primera”.
“Es muy complicado que se pueda dar (el cruce regional en la categoría de plata). Si se da bien, si no se da porque hemos subido a Primera, pues genial”, incidió Paco Belmonte.
De igual modo, el mandatario dejó claro que tiene dudas de que el conjunto pimentonero vaya a enlazar un segundo salto. “La Primera RFEF es una categoría muy difícil. Seguro que como el Murcia ha hecho muy bien equipo, pero seguro que como el Murcia hay diez equipos o más”.