Barjuán distingue un “perfil agresivo” en el Algeciras

El técnico del Barcelona B, primer rival de los de Iván Ania en el campeonato liguero de la Primera RFEF, destaca que el cuadro andaluz “quiere jugar bien al fútbol”  

0
889
Entrenador
Sergi Barjuán, en el transcurso de un encuentro. /FOTO: TRIBALL FOOTBALL

El nuevo técnico del Barça B, Sergi Barjuán, hizo ayer valoración del calendario en el grupo II de la Primera RFEF partiendo de la premisa de que “la idea es la de siempre en el filial: formar jugadores con posibilidades de ascender al primer equipo y una plantilla con opción de dar el salto a Segunda División”.

Y lo cierto es que al reparar en las cuatro primeras jornadas del campeonato subrayó que “arrancamos (en casa) con un equipo que ha hecho playoff de ascenso, el Algeciras, con un perfil agresivo y que quiere jugar a fútbol” y “después esperan tres equipos de Catalunya (Nástic, Llagostera y Sabadell) que nos conocemos todos muy bien”. Por otro lado, Sergi Barjuán no quiso olvidar que “los tres equipos que han bajado de la Liga Smartbank están en nuestro grupo”.

Finalmente, el exjugador reparó en que serán los días 17 de octubre en el Estadio Alfredo di Stéfano y el 30 de enero de 2022 en el Estadi Johan Cruyff. Para el nuevo entrenador del filial culé, Sergi Barjuan, la idea es ir “paso a paso”, pero no obvió que ese doblete de miniclásicos en el horizonte otorgan un interés extra de cara al espectador. “Esperamos llegar al mini clásico con todas las garantías de jugar con ganas, ilusión y que los niños sepan competir estos partidos que a la larga puedan disputarse en el Camp Nou”, señaló el entrenador azulgrana.