Baraja, condescendiente tras el premio de consolación de la salvación

“Toca pensar en el siguiente objetivo”, dijo el preparador del CD Tenerife tras el agridulce empate ante el Dépor (1-1) que sirve para cumplir con el trámite de la permanencia

0
179
Entrenador
Rubén Baraja observa un entrenamiento con su mascarilla puesta. /FOTO: CD TENERIFE

Tras el empate (1-1) ante el Deportivo de la Coruña que supone que el CD Tenerife alcance los 50 puntos que le hacen cumplir con el trámite de la permanencia, pero que a la vez implica que se le dificulte la lucha por disputar la promoción de ascenso, su técnico, Rubén Baraja, se mostró condescendiente. Especialmente porque la igualada de los gallegos llegó en la prolongación.

“Felicitamos a los jugadores por el esfuerzo. Ha sido un partido complicado. Trabajamos el partido de la mejor manera para intentar ganar y nos faltó un minuto para lograrlo. Toca pensar en el siguiente objetivo (el de la lucha por ascender)”.

De igual modo, Rubén Baraja indicó que «los jugadores le han dado la vuelta a una situación muy complicada para lograr la permanencia. Lo que está consiguiendo el equipo es difícil, se han esforzado mucho. Seguiremos compitiendo de la misma manera”.