Banquillo inesperado para Pablo Alfaro

El entrenador zaragozano aparece muy bien postulado para ponerse a los mandos del Águilas, conjunto que el curso que viene competirá en la Segunda RFEF

0
1446
Técnico
Pablo Alfaro, en su etapa en el banquillo de Anduva. /FOTO: CDMIRANDÉS.COM

El zaragozano Pablo Alfaro podría ponerse al mando de un banquillo inesperado, a tenor de la información servida en primicia por La Opinión de Murcia.

Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

Y es que a tenor de ella, el que fuera entrenador del Córdoba, del Ibiza, del Mirandés, del Marbella, el Huesca, el Leganés, el Recreativo de Huelva y el Pontevedra estaría muy bien situado para hacerse cargo del Águilas de Murcia. Un conjunto recién ascendido a la Segunda RFEF pero que va a hacer un gran proyecto para ascender a Primera.

Exclusiva: Los últimos movimientos de Arnau

ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA supo que hubo contactos con Juanjo Maqueda. Y también que estuvo en el punto de mira Juan Sabas. Sin embargo, ahora parece que las miras de la escuadra de El Rubial estarían depositadas en éste que fuera jugador del Deportivo Aragón, el Real Zaragoza, el FC Barcelona, el Racing de Santander, el Atlético de Madrid, el Mérida, el Sevilla FC y el Racing.

Al punto de que este lunes va a haber contacto con su representante para ver si puede haber entendimiento económico. Tevenet, que ha declinado la propuesta porque dice que que quiere esperar a ofertas de superior categoría, y Juanjo Maqueda, que causó una gran imagen, son dos de los cinco finalistas del casting. Los otros dos no hemos podido conocer de quiénes se tratan.