Ballesta, más grande en la derrota: «aquí también falla el entrenador»

Tras perder ante el Sanluqueño (2-0), el primer partido partido al mando del Algeciras, el aragonés ha reconocido que "tenía un plan de partido y me he equivocado", lo que tampoco es un drama porque el cuadro blanquirrojo sigue comandando con autoridad en la tabla de clasificación

0
155
Entrenador
Salva Ballesta, hoy en rueda de prensa. /FOTO: ALGECIRAS CF

Al César lo que es del César. El zaragozano Salva Ballesta ha demostrado hoy que es más grande en la derrota. Al mando del fulgurante Algeciras CF, el incontestable líder del grupo 4A de la Segunda B, ha sufrido la primera derrota de la temporada ante el Atlético Sanluqueño (2-0) y el entrenador no ha querido lanzar balones fuera.

«Tenía un plan de partido y me he equivocado. Aquí también falla el entrenador; no estuvimos cómodos con la manera que pretendía. Proyecté el partido de manera errónea y cuando cambiamos, tuvimos balón en campo contrario y mejoramos», ha referido, quien ha admitido que «la derrota fastidia, pero estoy feliz porque el equipo dio la cara en la segunda parte. Repito que me equivoqué en la estrategia del partido y perdimos los primeros 45 minutos».

«Quiero dar las gracias a mis jugadores porque la primera derrota ha llegado en la novena jornada. Hemos hecho un gran fútbol, estamos en boca de todos y el vestuario es una piña. Ha sido una gran primera vuelta. Ahora a pensar en el Marbella», concluyó el técnico.

Lo cierto y verdad es que al Algeciras CF le han hecho pupa los diferentes parones que ha sufrido su trayectoria por la pandemia del Covid-19 y también el de Navidad, porque lo cierto es que antes de todo ello iba lanzado. La diferencia de puntos que sigue teniendo sobre el segundo posicionado, precisamente el Sanluqueño, es la prueba más evidente de que el trabajo que ha realizado es más que sobresaliente.