Ballesta llega al liderato del grupo 4A que se le resbala a Calderón

El duelo canario entre Kiko de Diego y Chus Trujillo acaba con las tablas de Marino y Tamaraceite (0-0) y el duelo entre el San Fernando de Stankovic y el Recre de Barragán se aplaza

0
86
Entrenador
Salva Ballesta atiende a los medios tras un partido. /FOTO: ALGECIRAS CF

Ahora sí. El Algeciras prolongó con una gran victoria ante Las Palmas Atlético la muy buena temporada que está firmando de la mano de Salva Ballesta y alcanzó el liderato del grupo 44. Y todo, en una jornada en la que la Balona de Calderón se atascó y en la que el derbi canario acabó con empate.

LAS PALMAS ATLÉTICO:0 ALGECIRAS CF: 1
El Algeciras CF conquistó el liderato del grupo 4A de Segunda B después de que un gol de Turrillo de penalti en el minuto 29 le bastase para un filial de Las Palmas que sigue muy tierno y que no ha sido capaz de ganar ni un solo punto en los cuatro partidos que lleva jugados. A los de Salva Ballesta le vino de perlas que la Balona no fuera capaz de superar en La Línea de la Concepción al Atlético Sanluqueño. El conjunto rojiblanco no conoce la derrota todavía. Al término del encuentro, el técnico Salva Ballesta señaló que «los jugadores tienen que disfrutar del liderato y saborear lo que cuesta conseguirlo y estar arriba”. El preparador también dijo que «aprovecharemos esta semana para chapa y pintura, para poder recuperar a jugadores importantes»

BALOMPÉDICA LINENSE: 0 ATLÉTICO SANLUQUEÑO: 0
La Balompédica Linense empató sin goles ante un Atlético Sanluqueño al que perdonó por cuanto su jugador Pito Camacho marró un penalti que podía haber resultado determinante. Eso sí, el Atletico Sanluqueño también dispuso en el minuto 54 de una clarísima oportunidad por medio de Adrián Armental, pero Nacho Miras desbarató su disparo.

Las declaraciones de Antonio Calderón:

 

Así vio el encuentro Romerito:

 

CD MARINO:0 TAMARACEITE:0
Las 525 personas que se dieron cita en el Antonio Domínguez presenciaron un encuentro en el que el Marino repartió puntos con la UD Tamaraceite, en un partido que tuvo un tiempo para cada equipo y en el que los locales no encontraron la manera de ganar tras disponer de las mejores opciones justo antes del descanso. La igualada sirve de poco a los de Kiko de Diego en su lucha por la permanencia.

Oímos las declaraciones de Nami, jugador local:

 

SAN FERNANDO CDI: RC HUELVA:

Aplazado por un caso positivo de COVID-19 en el equipo local

MARBELLA B:0 CÁDIZ CF B:0

El encuentro que enfrentó a dos de los mejores equipos de la categoría se saldó con un empate que mantiene vivas las opciones de ambos equipos por estar en lo alto de la tabla al final del campeonato. De los cuatro partidos que ha disputado, el cuadro de José Manuel Aira sólo perdió uno y consiguió mantener el portal a cero.

 

LA CLASIFICACIÓN, tomada de www.futbolme.com