Bale se baja del barco de Ancelotti, busca salida y la grada dictará veredicto

El de Cardiff, que comenzaba a levantar el vuelo tras sus fracasos recientes, busca el contrato de su jubilación. Carlo Ancelotti debe tomar nota

0
417
Entrenador
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid. /FOTO: TWITTER

El extremo Gareth Bale se baja del barco de Carlo Ancelotti. No continuará en el Real Madrid a partir del próximo 30 de junio. Ya lo tiene decidido. Y todo, después de que en el conjunto blanco, y bajo las órdenes del italiano, esté resarciéndose de sus fracasos recientes. Especialmente en el Tottenham.

De hecho, el digital Defensa Central, que está muy al loro de lo que sucede con algunos futbolistas, ha advertido que el de Cardiff lo que quiere es hacer la maletas. Ganar dinero y hacérselo ganar a su agencia de representación, una decisión comprensible pero que ahora tendrá que pasar por el veredicto de la grada. Y también del propio entrenador transalpino. Las fuentes son buenas, seguro.

A tenor de dicha fuente, desde el club consideran que Gareth Bale es incompatible con los nuevos fichajes que están previstos para el ataque. Se trata, evidentemente, de Kylian Mbappé y Erling Haaland. Nosotros apostamos más porque es el entorno del futbolista el que le está buscando salida. Ahora el galés en lo que está pensando es en el contrato que le jubile.