Roger-Fernández, empate entre Baleares y Atlético B

El Navalcarnero de Luis Ayllón se mantiene en la cabeza de la tabla tras imponerse al Getafe en una jornada en la que queda suspendido el Majadahonda (Iriondo)-Castilla (Raúl González)

0
50
Rueda de prensa
Jordi Roger, en una comparecencia de prensa. /FOTO. FACEBOOK

La tercera jornada en el grupo 5B de la Segunda B deparó como principal consecuencia que, por sorpresa, el CD Navalcarnero repite en el liderato. Además, Jordi Roger y Rubén Fernández firmaron tablas en el encuentro que midió al Atlético Baleares y al Atlético de Madrid B. Y victoria del Sanse de Marcos Jiménez.

GETAFE CF B: 0 CD NAVALCARNERO: 1
Un tanto de Ramón en el minuto 93 permitió que se prolongara una semana más la proeza de Luis Ayllón al frente del CD Navalcarnero. Y es que así el recién ascendido conjunto madrileño venció el derbi al filial del Getafe y continuara una semana más al frente de la tabla clasificatoria del grupo 5A de la Segunda B. Ver para creer el pleno de victorias de los visitantes. El próximo compromiso para el Getafe B será contra el Poblense, mientras que el Navalcarnero se enfrentará al Rayo Majadahonda.

La lógica alegría en el vestuario del Navalcarnero:

 

 RAYO MAJADAHONDA-REAL MADRID CASTILLA

Aplazado por varios casos positivos de COVID-19 en el equipo visitante

CD LAS ROZAS: 1 UD POBLENSE: 1
Óscar Troya demostró que el Poblense ha regresado a la Segunda B para quedarse. Por eso no se quedó cruzado de brazos cuando Las Rozas de Iván Helguera marcó el 1-0 por mediación de Talal en el minuto 38. De hecho, en el 53 Mateo Ferrer acabaría anotando el tanto del empate. Los equipos se mantienen en el fondo de la tabla con la perspectiva de que el campeonato no ha hecho más que arrancar.

Vemos aquí un resumen del encuentro:

 

UD SAN SEBASTIÁN REYES: 2 DUX INTERNACIONAL: 1

En el partido que le enfrentaba a su anterior equipo, Marcos Jiménez consiguió que se impusiera el Sanse. Marcelo y Paredes en los minutos 25 y 48 encarrilaron el triunfo para los locales, mientras que el tanto de Villacañas en el 94 fue la evidencia de que el Dux de Alfredo Santaelena llegó hasta donde pudo. Los locales, que se plantean primeramente la permanencia, concluyeron muy satisfechos.

Así se preparaban para el partido los jugadores de Santaelena:

 

ATLÉTICO BALEARES: 1 ATLÉTICO MADRID B: 1
Jordi Roger consiguió que el Atlético Baleares salvara un punto en las postrimerías del complicado encuentro que le midió al filial del Atleti. El tanto de Vinicius en el minuto 88 hizo que el duelo se resolviera con tablas pese a que el gol de Nando en el 24 hizo presagiar que los colchoneros iban a poder imponerse en un escenario harto complicado. A pesar de este mal sabor de boca los colchoneros están terceros en la clasificación con cuatro puntos, eso sí empatados con el propio Baleares y el Sanse.

“No queríamos empatar, siempre queremos ganar y sacar los tres puntos pero tal cómo ha ido cuando no puedes ganar hay que saber empatar. Ojalá hubiéramos empatado la pasada. Hemos intentado en la segunda marcar, no se puede reprochar nada al equipo en cuanto a ganas, hemos abierto en banda, no quería que se precipitaran, hemos sacados dos puntas… hemos tenido ocasiones, ellos solo el gol y un chut de fuera del área”, dijo a la conclusión del choque Jordi Roger.

Rubén Fernández, técnico visitante, comentó que “fuimos capaces de hacer un gran partido y nos vamos un poco fastidiados más que por el resultado, porque los chicos han hecho un gran esfuerzo, se han dejado la piel y en los últimos minutos se nos han escapado dos puntos pero destaco la entrega del equipo”.

 

LA CLASIFICACIÓN, tomada de www.futbolme.com