Ávalos Barrera le echa una mano a Nafti en su debut

El colegiado catalán anuló un gol legal al CD Castellón antes de que el Lugo marcara y así bendijera la llegada del técnico franco-tunecino a la fosa de la banqueta gallega

0
69
Entrenador
Mehdi Nafti ya luce la camiseta de su nuevo equipo. /FOTO: CD LUGO

Las cosas como son. El colegiado catalán Ávalos Barrera le echó una mano al técnico franco tunecino Mehdi Nafti para poder saldar con victoria ante el CD Castellón (0-1) su estreno en la fosa del CD Lugo.

Tomen nota: en el minuto 90 Marc Mateu batió a Ander Cantero con un saque directo desde la esquina, pero el colegiado anuló el tanto por una presunta falta al portero, al que nadie había tocado según se vio en las imágenes.

Y poco después, en el minuto 94, otro saque de esquina dictó sentencia para el cuadro gallego. Iriome cabeceó y desató la celebración de una plantilla que necesitaba una alegría y que vivió una semana complicada tras la destitución de Juanfran García.

En su estreno, Nafti formó con un esquema 1-4-2-3-1, con las líneas muy juntas y alternando bloques de presión medios y altos.

 

CASTELLÓN, 0: Álvaro Campos; Muguruza, Satrústegui, Lapeña, Gálvez, Marc Mateu; Carles (Gus Ledes, min. 76), Rubén Díez; Jorge Fernández (Paolo Fernandes, min. 69), Zlatanovic (Jordi Sánchez, min. 85) y Señé (Fidalgo, min. 69).?

LUGO, 1: Cantero; Campabadal, Venancio, Alende, Luis Ruiz; Seoane, Juanpe; Gerard Valentín (Iriome, min. 60), Hugo Rama (Herrera, min. 73), Puma Rodríguez (Chris Ramos, min. 85); y Manu Barreiro (Carrillo, min. 60).

GOLES: 0-1, min. 94: Iriome.

ÁRBITRO: Ávalos Barrera (c. catalán). Amarillas a Lapeña y Gálvez, por el Castellón, y a Alende, Iriome y Carrilo, del Lugo.

INCIDENCIAS: Castalia.