Asier Garitano insinúa traiciones

En esos momentos he conocido a las personas y ahora que estamos en alguna dificultad escucho, veo, leo para ver hacia dónde van todas esas personas que he conocido aquí", señala

0
630
Garitano
Garitano, en el transcurso de un partido. /FOTO: realsociedad.eus

El dar por finalizada una racha de dos victorias consecutivas con tres jornadas sin ganar -empate ante el Lugo y derrotas frente al Fuenlabrada y Valladolid- se dice desde tierras pepineras que ha puesto en la cuerda floja a Asier Garitano en el Leganés. En el conjunto que mañana se mide al Alcorcón en un clima de tensión que nace precisamente de la décima plaza que ocupa. Y ojo, porque la atmósfera comienza a ser irrespirable, porque lo cierto es que Garitano ha ofrecido una rueda de prensa en la que se ha mostrado muy seco. Y en la que ha insinuado que está siendo objeto de traiciones.

“Aparte de hablar lo que hago es escuchar, ver, oír… sobre todo escuchar todo de mucha gente. Personas a las que he conocido en momentos muy buenos aquí, que los hemos tenido. Hablo de los dos ascensos, de las permanencias, de las semifinales de Copa… En esos momentos he conocido a las personas y ahora que estamos en alguna dificultad escucho, veo, leo para ver hacia dónde van todas esas personas que he conocido aquí. Pierdo el tiempo en eso y en preparar el siguiente partido, que es el de mañana”, ha dicho el entrenador de Bergara después de incidir en esta misma idea previamente.

«En los buenos momentos con el Leganés he conocido a las personas y ahora que estamos en alguna dificultad escucho, veo, leo para ver hacia dónde van todas esas personas que he conocido aquí”, dijo quien casi explota cuando se le preguntó si cree que se juega el puesto en los dos próximos partidos.

“Es una pregunta que ya la contesté después de la rueda de prensa del domingo. Vivo la situación, la profesión como la vivo. El tiempo que dure, lo elijo yo. Nadie más. No tengo ni idea. ¿Es un tema que ya lo contesté el domingo? es algo repetitivo. Nos centramos en el siguiente partido”, concluyó.