Asier Garitano desmiente que en la Real Sociedad le hicieran la cama

"El vestuario era muy sencillo", dijo el de San Sebastián, que pega un 'tirito': creíamos que había que lograr otros objetivos, pero te das cuenta que no"

0
139

La proximidad del encuentro que tienen que disputar en Anoeta la Real Sociedad y el Leganés devuelve a los primeros planos de la actualidad al que fuera técnico de ambos conjuntos, Asier Garitano. El de San Sebastián, que fue destituido en el cuadro donostiarra el 26 de diciembre, con el plantel en la décimo quinta plaza, pasó por los micrófonos de Radio Euskadi y quiso dejar claro que los jugadores que ahora dirige Imanol Alguacil no le hicieron la cama, ya que el «vestuario era muy sencillo».

En declaraciones recogidas por El Desmarque, Garitano señaló que «no tuve ningún problema» con los futbolistas realistas. Además, recuerda que «la Real está compitiendo y no merece la pena hablar de eso, en el fútbol se da esto y cada uno saca sus conclusiones. Yo de esto no hablaré nunca  en público». Mientras tanto, a la pregunta de si su mensaje caló en la plantilla, el míster dijo que «yo tenía claro que había que cambiar cosas y estábamos en el proceso. En cuatro meses no dio mucho tiempo, pero tuvimos excesivos problemas de gente con lesiones y otras situaciones. En el fútbol lo único que valen son los resultados.  Creíamos que había que lograr otros objetivos, pero te das cuenta que no, pero yo no quiero hablar de esto porque la Real sigue y esto es enredar las cosas y no me gusta».

Garitano también dijo que su idea era válida para la Real. «Íbamos hacia un equipo más normal, de ir mejorando situaciones. En los meses de competición que estuve hubo muchas dificultades con problemas de mucha gente, pero pasó así y ya está. No estoy descontento con lo hecho».

En torno al futuro, Garitano refirió que «no es sencillo trabajar del fútbol en Primera División, pero miedo no he tenido nunca a nada. Las cosas vienen así, es parte del fútbol. Habrá que esperar otra oportunidad en otro sitio e intentar hacer las cosas bien».