Aseguran que Gracia puede ser el próximo técnico del Valencia

La Cadena Cope asegura que el viernes se iniciaron los contactos y que el pamplonica puede ser el próximo inquilino del banquillo de Mestalla

0
52
Navarro
Gracia responde con un aplauso el apoyo mostrado por la afición del Watford. /FOTO: SPORTBALL

Cuatro años después, el pamplonica Javi Gracia podría volver a trabajar en España. Y es que según ha avanzado la Cadena Cope, el técnico se reunió este viernes con Anil Murthy en Valencia y ya negocia su futuro como entrenador del cuadro ché. Una vez celebrada la cumbre, en el entorno del estratega aseguran que están a la espera. Y eso puede ser señal de dos posibilidades. La primera, Gracia sea consciente de que sólo es un candidato más y de que lo único que hizo fue pasar un casting. Y la segunda, que tras una hipotética oferta, el estratega ha realizado una contraoferta y ahora estaría por ver si el cuadro de Mestalla llega a sus pretensiones.

El caso es que el de Gracia, que se encontraba en el paro tras ser cortado en el Watford, es el último nombre de una interminable lista de candidatos al banquillo ché en el qque han sido incluidos, por ejemplo, Unai Emery, Ernesto Valverde, Laurent Blanc o Rubén Baraja, lo que ahora parece complicado dado que ni siquiera ha llegado a clasificar al CD Tenerife para la fase de ascenso.

Por una vez y por todas, eso sí, parece que el Valencia parece decidido a sacar del régimen de provisionalidad en el que se encuentra el entrenador Salvador González ‘Voro’.

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud