Arteta, por la labor de ampliar el contrato que le liga al Arsenal hasta 2023

En vísperas al choque ante el Manchester City de Pep Guardiola, el estratega ha respondido que “claro que quiero renovar, pero tengo que ganármelo”

0
76
Preparador
Mikel Arteta levanta la Copa de la FA Cup tras la victoria de LOS GUNNERS ante el Chelsea. /FOTO: ARSENAL

Si hay algún club en España que se ha planteado hacerse con los servicios del entrenador donostiarra Mikel Arteta, al frente ahora del Arsenal, mejor que se lo vaya replanteando o sencillamente, desista. Y es el que fuera jugador de la Real Sociedad o el FC Barcelona no sólo tiene contrato con los ‘Gunners’ hasta el 30 de junio de 2023 sino es que encima quisiera seguir más tiempo a la vista de que todo le está yendo sobre ruedas (ha ganado la FA Cup y la Community Shield) y ahora va cuarto en la Premier League.

De hecho, en la rueda de prensa previa al partido ante el Manchester City, quien fuera precisamente ayudante de Pepe Guardiola en el los ‘citizen’, ha dejado muy claros cuáles son sus planteamientos con respecto al futuro. “¿Si quiero renovar?  (se le ha preguntado). “Claro (ha respondido) pero tengo que ganármelo y las cosas pueden cambiar rápido. El tiempo que esté en este club tendrá que ver con el recorrido de mejora que se pueda hacer”, dijo el preparador, quien tuvo también tiempo para salvarle el tipo a su mentor: ahora en momentos de apuros por estar su equipo en la décimo cuarta posición.

“El City ha tenido mala suerte (en el inicio de la liga), porque sus números aún son buenos. Ha habido partidos que no sentenció a tiempo y el nivel de eficacia de sus rivales le ha penalizado”, dijo Arteta, quien vaticinó que “cada detalle, cada comportamiento individual cuenta y tiene que ser excelente para ganar en el Etihad. Uno tiene que adaptarse cuando juega frente a un equipo como el del Pep, pero tenemos la ambición de ganar de nuevo”, agregó Arteta, mostrando la confianza que tiene en sus dirigidos.

En relación al exjugador del Atlético de Madrid Thomas Partey ha significado que “hoy va a entrenar por primera vez con el grupo. Quiere jugar pero decidiremos sobre la marcha. Ha habido mucho ruido con su fichaje y veo a la gente satisfecha, con ganas de ver su desempeño en la cancha. Le hemos seguido durante mucho tiempo”, señaló el entrenador de los ‘Gunners’.

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud