Arsenal descartó una oferta del Langreo por esperar al Linares

El técnico manchego se quedó sin trabajo y la formación asturiana contrató a Ángel Rodríguez

0
102
Entrenador
Juan Arsenal asiste relajado al inicio de un encuentro. /FOTO: DON BALÓN

Cuando Juan Arsenal se queja por lo ocurrido en el Linares Deportivo lo hace con razones de sobra. Y ya no sólo porque el equipo jienense dio marcha atrás cuando estaba todo acordado para su renovación, o porque el único premio que consiguió por el ascenso a Segunda B fue quedarse sin trabajo y sin la correspondiente prima. No también el técnico de Hellín tiene motivos sobrados para estar quejoso porque por estar inmerso en una fase de ascenso, y querer guardarle la cara al Linares Deportivo, desperdició lo que pudo haber sido una muy buena opción de futuro.

Y es que según pudo conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA la Unión Popular Langreo, del subgrupo B del grupo I de Segunda B, lo quiso contratar, pero después de agradecer la llamada, declinó la propuesta que se le planteaba porque es que su cabeza sólo estaba en la formación de Linarejos.

Ahora Arsenal queda pendiente de lo que acontezca el 17 de septiembre con el Linares Deportivo. Dio muchas facilidades para cobrar la prima por el ascenso, pero la escuadra jienense no quiere abonarla porque el salto de categoría llegó por la vía administrativa.

Entretanto, la UD Langreo prepara la temporada bajo el cargo de Ángel Rodríguez, que cuenta con una amplia experiencia como ayudante de Paco Herrera en clubes del nombre del Celta, UD Las Palmas, Real Valladolid o Sporting de Gijón.

 

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu