Arrasate, preocupado tras el partido ante el Eibar

El técnico del Osasuna, que acaba satisfecho después del empate (0-0) en el estadio de Ipurúa, indica afligido que “parece que vamos a perder a Calleri durante un tiempo”

0
146
Entrenador
Jagoba Arrasate sigue desde la banda el partido disputado en Ipurúa. /FOTO: CA OSASUNA

Después del empate obtenido por el Osasuna en el campo del Eibar, el entrenador Jagoba Arrasate se mostró satisfecho por el punto pero preocupado por el estado de Calleri. En términos generales el preparador dijo que “el trabajo ha sido bueno” y sobre su jugador que “se ha hecho daño en una rodilla y parece que lo vamos a perder por un tiempo”.

«Hemos empezado bien el partido, con ocasiones claras y no nos hemos puesto por delante. Luego es verdad que el Eibar ha tenido sus momentos y nos ha tocado sufrir. El trabajo ha sido bueno, estoy satisfecho, pero la sensación es que hemos estado cerca de llevarnos los tres puntos», dijo Arrasate al repasar del encuentro en el que “nos ha faltado eficacia a la hora de finalizar».

Sobre el concurso de sus laterales ha manifestado que «los dos han estado bien, cada uno en su función. Roncaglia ha sido más un lateral de contención. Iñigo ha tenido más profundidad con Kike. Más que estar, ha aparecido y ha puesto buenos centros. Los laterales han estado bien».

Y de Jony dijo que «le ha costado porque ha entrado cuando no lo esperaba por una lesión a la media hora, pero ha ido a más y al final del partido se ha visto lo que es. Esas conducciones que tiene, las transiciones y ha puesto varios balones que eran casi gol. Eso esperamos de él.