Arrasate: “No me veo en el Betis”

0
4167
Entrenador
Jagoba Arrasate celebra gozoso la consecución de un gol. /FOTO: OSASUNA.ES

El técnico del Osasuna, Jagoba Arrasate, coincidió con el entrenador ahora en desempleo Javier ‘Manix’ Mandiola en el programa Helmuga de ETB.  Y fue allí donde dejó varias perlas una vez que aclaró que su deseo sería continuar en el cuadro navarro por mucho tiempo más.

“Hay entrenadores que están hechos para unos sitios. Por ejemplo, por el estilo, no me veo en el Betis. Y me veo más en el Levante que en el Valencia”, apuntó el estratega, quien valoró que “en Osasuna tenemos un gran ambiente. Hay 25 jugadores. Tienes que transmitir desde la naturalidad. Hay grandes capitanes y 10 jugadores de la casa. Oier mete en el camino a los demás. Vamos todos juntos”.

En el programa, Arrasate también tuvo tiempo de demostrar que admira a Mandiola, quien lo dirigió en el Bermeo. “Me gusta transmitir las cosas claras, tres o cuatro ideas, pero siempre de forma clara. Eso lo he aprendido de ti. Te nombro en el día a día, siempre estás presente. Uso partes del entrenamiento que aprendí contigo y frases para dirigirme a los jugadores”, comentó el entrenador de Osasuna.