Aritz Solabarrieta se salva pese al fracaso del Racing de Santander

Pese a haber perdido la oportunidad de disputar la promoción de ascenso a Segunda A, el técnico seguirá al mando de la formación de El Sardinero para tratar de lograr el "mínimo" de subir a la Pro

0
188

El técnico Aritz Solabarrieta sale indemne del fiasco que supuso ayer comprobar que el Racing de Santander no se clasificaba para la Primera RFEF después del inesperado, y decepcionante empate, que sumó ayer ante el Arenas de Getxo (0-0).

Solabarrieta pone otra vez el foco sobre Amorrortu

Así lo ha avanzado hoy El Correo Montañés a través de una información en la que se explica que salvo decisión abrupta inesperada, el técnico continuará en busca de el mínimo «innegociable» -tal y como lo calificó el presidente del club, Alfredo Pérez- de meter al equipo en la futura Primera RFEF. La que será tercera categoría del fútbol español.

El caso es que de esta manera, el que fuera entrenador del filial del Atlético, o del juvenil del Eibar, tratará de que los suyos den alcance a la tercera categoría del fútbol español para así evitar firmar la peor temporada a nivel deportivo de los 108 años de historia del club.