Ariel Montenegro releva a Manu Aguado en el Córdoba

El argentino, que regresa al club en el que actuó como jugador, asume su primera experiencia al frente de un equipo femenino

0
72

El argentino de 44 años Ariel Montenegro se ha convertido en el nuevo entrenador del Córdoba Femenino, conjunto al que llega con la idea de ascenderlo a la Liga Iberdrola.  De esta forma, el sudamericano regresa de esta forma a la que fue su casa como futbolista y en la que vivirá su primera experiencia como técnico de un conjunto femenino. Montenegro firma por una temporada, con prolongación automática de un año más en caso de ascenso a la máxima categoría.

Afincado en Córdoba desde que pasó por la entidad blanquiverde entre 2003 y 2005, Montenegro saltó a los banquillos tras colgar las botas en 2012, con el Peñarroya como su último equipo. Como técnico, el argentino ha vivido una etapa de seis años en el Ciudad Jardín, donde logró dos ascensos y dejó muy buenos recuerdos.

NO TE PIERDAS LAS VENTAJAS DE SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES!!!

EN FACEBOOK: https://n9.cl/v0cp

EN TWITTER: https://twitter.com/EntrenadoresFt2

…Y SI TE ES MÁS CÓMODO, AGRÉGANOS A FAVORITOS!!

Lo cierto es que hace unos meses, Ariel comunicó su salida del Ciudad Jardín para buscar nuevos retos en su carrera en los banquillos, aunque por aquel entonces la posibilidad del Córdoba Femenino ni siquiera estaba presente.

El club blanquiverde contaba con Manu Agudo como su técnico para esta próxima temporada. El extremeño había firmado la renovación de su contrato por una campaña más, pero de manera sorpresiva Anunció hace unos días su dimisión.

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud