Aperribay le cierra el grifo a Imanol

"Ya veremos, porque las plantillas se cierran el 31 de agosto, pero no estamos haciendo ninguna gestión", dice el presidente de la Real Sociedad ante la posibilidad de hacer fichajes

0
666
Entrenador
Imanol Alguacil, en rueda de prensa. /FOTO: YOUTUBE

El presidente realista Jokin Aperribay no cree que realice más fichajes para la Real Sociedad de aquí a final del mercado estival. Es por ello por lo que se puede decir que le cierra el grifo a Imanol Alguacil. «Ya veremos, porque las plantillas se cierran el 31 de agosto, que es cuando se cierra el mercado, pero no estamos haciendo ninguna gestión. Lo que estamos siempre es preparados. El jueves no teníamos ninguna gestión. Nos llamó el Betis por Willian José y fuimos a por Sorloth y lo hemos conseguido», ha desvelado.

De igual modo, el presidente realista ha querido destacar el gran trabajo realizado en Zubieta con la cantera, que ha quedado visibilizado hoy con la convocatoria  Barrenetxea, Pacheco, Roberto López y Karrikaburu por parte de la selección espñola sub 23. «Quiero felicitar a Zubieta, por los ascensos del C a Segundas RFEF y del Sanse a la Segunda división, Felicidades Roberto Olabe, transmite esta felicitación a todos los técnicos de Zubieta. Hay muchas cosas por las que felicitarse, también porque había ocho jugadores en la pre lista sub 21, en la que al final están cuatro, y tres en la pre lista de la absoluta. Creo que se está trabajando bien y hay que felicitar a todos los técnicos», ha destacado.