Antonio Martínez, opción para el Lorca FC de Pina Sánchez

El antiguo entrenador del San Andrés de la Territorial murciana se perfila como relevo de Víctor Dus

0
46
Antonio Martínez del Amor, en un partido del San Andrés. /FOTO: TWITTER

El técnico Antonio Martínez del Amor es una de las opciones más claras que maneja el nuevo gestor deportivo del Lorca FC, Enrique Pina Sánchez, para dar sustitución en la banqueta a Víctor Dus. El conjunto murciano trata de reaccionar en el grupo 13B de Tercera y no sólo lo pretende con la llegada del entrenador sino también del nuevo rector. Ambos coincidieron el curso pasado en el San Andrés, de la Territorial murciana, y van a intentar dar un giro a un equipo que poco menos que era una casa de locos bajo la gestión del antiguo mandatario, pero todavía propietario de la entidad, Roberto Torres.

Enrique Pina Sánchez es hijo de Enrique Pina Campuzano, expresidente del Granada CF que sigue dando pasos en firme para recuperar la gestión del Cádiz CF SAD. Y persona, en definitiva, que aunque no esté involucrado en el proyecto es de prever que aconsejará a su hijo, quien ya a punto estuvo la pasada campaña de subir a la Tercera división al club humilde y de barrio que es el San Andrés.

Después de que Roberto Torres dijera a los jugadores de la plantilla que el que quisiera se podía marchar, el Lorca FC encajó ayer la cuarta derrota de la temporada ante el Minera (2-0).  El equipo jugó sin entrenador y sin la certeza de que vaya a seguir en competición porque Torres tiene que resolver unos compromisos económicos que son inexcusables.