Antonio Hidalgo vuelve a poner en el aprieto al presidente del Sabadell

Pese a la derrota ante el Nástic no parece que Esteve Calzada vaya a dar ningún paso en aras de la destitución del técnico dadas las condiciones de la derrota

0
389
Entrenador
Antonio Hidalgo, en plena rueda de prensa. /FOTO: CE SABADELL

El entrenador del Sabadell Antonio Hidalgo vuelve a poner en el aprieto al presidente Esteve Calzada después de que en el tránsito de esta pasada semana el dirigente lo revalidara en el cargo. Y todo, porque aunque a pesar de que los arlequinados han disputado un buen partido, han caído en el derbi ante el Nástic de Tarragona por 1-0, lo que supone que los de la Nova Creu Alta se encuentra ahora en la décimo octava posición de la tabla del grupo II de la Primera RFEF con cuatro unidades, fruto de los cuatro empates que ha conseguido en seis partidos.

El caso es que el dirigente estuvo presenciando el encuentro en directo, lo que le habrá llevado a concluir que fue pura mala suerte que el equipo al que representa no se llevara ni un solo punto, a tenor de las ocasiones de que dispuso.

Aun así, Hidalgo ya sabe que su posición es de debilidad. En la rueda de prensa previa al encuentro, Hidalgo significó que «todos sabemos dónde estamos y mi sensación en los entrenamientos es que cada vez hacemos más cosas bien. Yo me siento fuerte y confiado en mi trabajo, pero también somos conscientes de que ahora mismo sólo nos vale ganar partidos».