Calderón presenta la dimisión en el Salamanca con un clima de crispación

0
1148
Entrenador
Calderón atisba el horizonte. /FOTO: EL NORTE DE CASTILLA

El gaditano Antonio Calderón ha presentado la dimisión en el Salamanca UD, conjunto del grupo I de Segunda RFEF al que regresó tras su salida de la Balompédica Linense y en el que no le han acompañado los resultados.

Tras la disputa de diecinueve encuentros, la situación de la formación charra no es buena, ya que es penúltima con dieciocho puntos y se encuentra a nueve de las posiciones de permanencia. Una plaza que le hace temer por el descenso a la Tercera RFEF, que se encuentra muy alejada de la que se esperaba (el objetivo era ascender) y que supone que numerosas peñas charras hayan mostrado su malestar hacia la figura de Manuel Lovato, que dirige a la entidad desde su México natal. La crispación es muy elevada entre los seguidores de un equipo que tienen que soportar cómo el rival Unionistas se encuentra en la categoría superior.

Con el comunicado que el entrenador ha colgado en Twitter, Calderón cierra un capítulo más de la trayectoria que le ha llevado por los banquillos de Cádiz CF, Huesca, Albacete, Tenerife o Fuenlabrada.