«Ansu Fati ha demostrado que tiene un gran futuro por delante», dice Ronald Koeman

Tras la victoria por 4-0 ante el Villarreal, el técnico azulgrana se rinde a las virtudes de quien acabó consiguiendo dos goles

0
62
Técnico
Ronald Koeman atiende a los estupendos medios del FC Barcelona.

Después de imponerse por goleada al Villarreal (4-0), el técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, se rindió ante Ansu Fati, autor de dos los goles de su equipo: “es un jugador joven que tiene que buscar su regularidad en su juego y en su rendimiento. Ha demostrado que tiene un gran futuro en el Barça por delante y estoy muy contento con él”.

En este sentido, Koeman fue más allá e indicó que «una de mis críticas (al goleador) tras el último amistoso, el Gamper, fue que el rendimiento no había sido óptimo en el último amistoso. Hoy sí, hay que buscar este rendimiento de crear ocasiones. Ha hecho un gran partido, su profundidad ha sido enorme en banda y ha creado muchas ocasiones”.

Al valorar el encuentro, Koeman dijo que “hemos hecho una gran primera parte, con mucha movilidad, mucha presión y buenas transiciones”. Y sobre el sistema que “tenemos jugadores para jugarlo y lo hemos demostrado en el campo y en los entrenamientos”. Por otra parte, Koeman, reprochó que “lo único que no está bien es que en la segunda parte perdimos balones y bajamos el ritmo. Es normal, era el primer partido oficial y tenemos que coger físico”.

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud