Anquela, sobre Boateng: «Con el que no quiere estar lo tenemos muy fácil»

"Si él cree que tiene otro sitio donde va a jugar y aquí no se le da el tiempo necesario me parece muy bien", explica el técnico en torno al jugador que se fue al Alcorcón

0
37

El jienense técnico del Real Oviedo Juan Antonio Albacete Anquela no llora por la marcha de su equipo del centrocampista ghanés Richard Boateng, quien curiosamente se trató del primer fichaje que realizó para esta temporada.

«Con el que no quiera estar aquí lo tenemos muy fácil. Si él cree que tiene otro sitio donde va a jugar y aquí no se le da el tiempo necesario me parece muy bien», explicó sin pelos en la lengua el entrenador sobre el mediocentro, quien ya mascaba su salida desde meses atrás por no estar gozando de minutos y ha acabado recalando en la AD Alcorcón.

A este punto se llega después de que Anquela ya fuera muy elocuente cuando se trató de reconocer el interés en Boateng. «A mí me dijo Ángel (Martín González, secretario técnico) que hay un futbolista en el Melilla… Entonces yo llamo al entrenador (Manolo Herrero), que es amigo mío a muerte (Manolo Herrero) y le pregunto. Me dice que ha hecho buen año, que empezó un poco ‘atontao’, que no se enteraba, pero que luego estuvo impresionante y metió catorce goles».