Anquela renueva en el Alcorcón, pero no consigue su objetivo

El estratega jienense pretendía que se le ofreciera un proyecto más a largo plazo, no por una temporada únicamente que es lo que finalmente ha firmado

0
184

Juan Antonio Albacete Anquela continuará la próxima temporada en la Agrupación Deportiva Alcorcón, que es donde vive un feliz segundo ciclo tras la permanencia con la que se saldó el pasado curso. Ahora bien, en la prolongación de la vinculación el preparador no ha podido ver cumplidas del todo sus pretensiones, pues lo que deseaba es que se le ofreciera un proyecto más amplio.

¡Gooool en el campo de Anquela!

«Anquela vivirá la próxima campaña, en la que el club cumple 50 años de historia, como míster alfarero; la pasada temporada tuvo un papel clave para alcanzar el objetivo de la permanencia tras su llegada al banquillo amarillo en noviembre de 2020», recuerda el Alcorcón.

«Felices de contar contigo, míster, en la familia alfarera que es la tuya», sentencia el comunicado del Alcorcón, que afrontará la duodécima temporada consecutiva en Segunda División precisamente después de que ascendiera de la mano del jienense.

Síguenos en redes sociales