Anonymous refresca de rebote las acusaciones de pedofilia a Maradona, ya señalado por misoginia

Corren por las redes fotos comprometidas del actual entrenador de Gimnasia y Esgrima

0
7984

Que el grupo de hackers que conforman Anonymous haya hecho una serie de denuncias en los últimos tiempos en las que ponía sobre el tapete el nombre de famosos que de alguna u otra manera han practicado la pedofilia ha acabado teniendo un efecto colateral. Y es que pese a no tener nada que ver con este capítulo, estas revelaciones han supuesto que hayan vuelto correr por las redes los pormenores de un episodio que ya parecía olvidado pero que ha vuelto a adquirir notoriedad: las excentricidades que ha protagonizado a lo largo de su vida, así como también las denuncias que ha recibido el actual técnico de Gimnasia y Esgrima Diego Maradona.

¿QUIEREN CONOCER MÁS SECRETOS?

LEA TAMBIÉN: EL DESCONOCIDO Y SORPRENDENTE LEGADO DE MARADONA EN ESPAÑA

LEA TAMBIÉN:  DECONOCIDO: EL RECUERDO DE BILARDO ADVIRTIENDO A MARADONA

LEA TAMBIÉN: LOS SECRETOS DEL MEJOR MARADONA, AL DESCUBIERTO

El astro siempre ha estado en el ojo del huracán por sus constantes escándalos y una vida llena de excesos. En los últimos años ha protagonizado varias polémicas por salir con mujeres mucho menores que él, siendo la última Rocío Oliva, quien es 30 años más joven que el ex futbolista argentino, quien ahora es tendencia en twitter por ser acusado de pedófilo por muchos usuarios y a la vez estar supuestamente vinculado a prácticas de pedofilia.

Rocío Oliva fue más tarde fuente de nuevos problemas para el astro. Y es que difundió un video donde se aprecia a Maradona agrediéndola verbalmente y en evidente estado de ebriedad. En relación a este espinoso asunto, que le hizo pasar por misógino, o haber practicado la misoginia, Diego indicó a la periodista Mariana Calabró que: «Juro por mis hijos que jamás le levanté la mano a una mujer (…) Le manoteé el teléfono, me hago cargo, pero estoy muy tranquilo con esto. La situación no siguió y no pasó a mayores”.

El casi es que como bien cuenta Voces Críticas una foto está rodando por la red social de Twitter y aunque es bastante vieja, se aprecia al autor de la mano de Dios posando con muy poca ropa junto a dos chicas que se encuentran totalmente desnudas a cada lado. Una de ellas parece estar tocando las partes íntimas del Diego, pero lo que realmente llama la atención es lo jóvenes que lucen las chicas, ya que en realidad parecen adolescentes.

Foto de Maradona acompañado de chicas jóvenes. /FOTO: TWITTER

Pero es que su hijo no reconocido Santiago Lara ya anunció en marzo de 2019 que denunciaría a Maradona por cometer pedofilia. En el programa de televisión cubano Intrusos, emitido el miércoles, anunciaron incluso que los letrados de éste demandarían a Diego por la relación que tuvo con la madre de Santiago, Natalia Garat, que en el momento que quedó embarazada era menor de edad.

El caso es que por una razón u otra Maradona no para de estar en el ojo del huracán.

 

OTROS EPISODIOS POLÉMICOS DE LA VIDA DE MARADONA

LEE AQUÍ LAS 14 MISERIAS DESCONOCIDAS DE SU VIDA QUE MARADONA PIDIÓ INCLUIR EN SU SERIE

LEE AQUÍ: «LA CENA DE MARADONA CON UN DICTADOR SALE A 750.000 DÓLARES»

LEE AQUÍ: «NUEVO LÍO PARA MARADONA POR LA SERIE QUE CONTARÁ SU VIDA»

LEE AQUÍ: «MARADONA LA VUELVE A LIAR QUERIENDO ABALANZARSE SOBRE UN ÁRBITRO»

LEE AQUÍ LAS MISERIAS DE MARADONA ANTES DE SU MUERTE Y LA NO DESPEDIDA DE SU HERMANO HUGO

LEE AQUÍ LA ÚLTIMA MOFA A MARADONA POR SU ‘CASCO DE ASTRONAUTA’