Ángel Villacampa se va a hacer las Américas

0
479
Entrenador
Ángel Villacampa, en una rueda de prensa. /FOTO: EITB

Ángel Villacampa tras finalizar su etapa al frente del Levante UD, cruza el charco para ponerse al frente del Club América mexicano. El ex del Atlético de Madrid y Athletic Club, dirigirá a Las Águilas en el torneo apertura que comenzará el ocho de julio. Será la segunda experiencia de Villacampa en el futbol extranjero tras dirigir entre 2017 y 2018 a la selección juvenil femenina de China

El desafío es motivante para el entrenador toledano, que espera devolver a los más alto a las del estadio Azteca. En sus primeras declaraciones tras hacerse pública su contratación, Villacampa comentó que el reto de dirigir a una institución tan grande en el futbol femenino de México le atraía mucho y el objetivo no podía ser otro que posicionar al equipo en los primeros lugares.

Síguenos en las redes sociales

Bilbaíno. Licenciado en Sociología (UPV). Master en Periodismo Deportivo. Casado con dos hijos. Entrenador de futbol con N-3. Veintidós temporadas entrenando, dieciocho de ellas en la Regional Bizkaína. Iturrista. Redactor jefe de ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA en secciones de fútbol femenino, fútbol internacional y fútbol vasco. También en Grada 3. Anteriormente en Sexto Anillo.
Artículo anteriorEl gran éxito de Sergio Piernas
Artículo siguientePablo Ríos se convierte en único en Lituania