Ángel Rodríguez, buena nota ante el reto más exigente de su carrera

El exjugador de Alcoyano, Mensajero, Córdoba, Las Palmas. Numancia, Sevilla, Osasuna, Poli Ejido, Recreativo y Santa Brígida tiene al Pontevedra en la cabeza del grupo I de Primera RFEF

0
384
Entrenador
Ángel Rodríguez, en su presentación con el Langreo. /FOTO: RTPA

El leonés de 49 años Ángel Rodríguez está aprobando con buena nota el reto más importante al que se enfrenta desde que es entrenador.

Y es que este que fuera delantero de tantos equipos como Alcoyano, Mensajero, Córdoba, Las Palmas. Numancia, Sevilla, Osasuna, Poli Ejido, Recreativo de Huelva y Santa Brígida, está consiguiendo hacer del Pontevedra un serio candidato al ascenso a la Primera RFEF.

Bien es cierto que un empate y una derrota en los dos últimos encuentros han supuesto que el conjunto de El Pasarón haya perdido cierto fuelle, pero no deja de ser verdad que su trayectoria anterior fue tan limpia que ahora mismo el equipo se encuentra clasificado en la quinta posición -válida para disputar la fase de ascenso-con diecisiete unidades después de haber saldado los once primeros encuentros de competición con cuatro triunfos y cinco empates. Y eso le hace estar situado a siete puntos del primer clasificado, el Unión Adarve, pero a sólo tres del segundo, el Real Avilés.

En categoría nacional Ángel Rodríguez ha entrenado también al Langreo en Segunda B y durante la campaña 2020/21. De modo que su concurso actual en el Pontevedra supone su primera gran oportunidad para demostrar que puede ser un entrenador capacitado para desafíos  exigentes.