Ángel Pérez, Carlos Guerrero y el otro gran problema del Getafe

El Getafe B y el equipo juvenil A están en posiciones de descenso, el juvenil B las bordea tras un comienzo algo mejor que el de los anteriores

0
323
Ángel Torres, presidente del Getafe. /FOTO: CADENA SER

Quien se piense que los problemas del Getafe CF y su presidente Ángel Torres se circunscriben únicamente y exclusivamente al primer equipo se encuentra muy equivocado. Y para ello no hay que echar más que un vistazo a los tres primeros filiales del conjunto azulón, que están evidenciando que para ellos la actual puede ser una temporada muy dura. El responsable de todos ellos es Carlos Guerrero.

El Getafe B, segundo sénior del cuadro azulón, no sólo se encuentra en Tercera RFEF, la quinta categoría del fútbol español, sino es que encima ha tenido un comienzo tan discreto que en vez de estar peleando por los puestos de cabeza se está asomando al precipicio. Tras la disputa de seis encuentros, sólo pudo ganar uno y empatar cuatro. Consecuencia: el Getafe B ocupa la primera posición de descenso, la décimo cuarta.

Mientras tanto, no le va mucho mejor al juvenil A del Getafe. Más bien se podría decir que lleva una trayectoria muy parecida a la de su equipo mayor. Es décimo tercer clasificado en el grupo V de División de Honor y así se encuentra en otra posición de descenso: la décimo tercera. Un triunfo y un empate ha sido el bagaje en cinco partidos.

Finalmente, el juvenil B del Getafe está algo mejor que los anteriores, pero tampoco mucho. Se encuentra en la undécima posición del grupo 12 de la Liga Nacional. Ha ganado uno y empatado dos de los cuatro partidos disputados y con los cinco puntos recaudados está solo uno por encima del precipicio.

Qué duda cabe que ni Ángel Torres ni el director deportivo Ángel Martín González pueden estar en todo. Bastante tienen con el primer equipo. De modo que es Guerrero quien tendrá que apretar porque hasta ahora el saldo de sus subordinados es muy discreto.