Andoitz Galdós ve al Leioa en el buen camino

Tras una semana de trabajo, el míster laudiotarra se ha mostrado satisfecho con las sensaciones que le transmite su equipo. Pudo comprobar en el amistoso frente al Amurrio cuál es nivel de partida con el que salen los de Sarriena

0
257
Entrenador
Galdos, el entrenador de la SD Leioa. /FOTO: OFICIAL

El míster laudiotarra se ha mostrado satisfecho con las sensaciones que le transmite su equipo. Tras una semana de trabajo, Andoitz Galdós pudo comprobar en el amistoso frente al Amurrio, cuál es nivel de partida con el que salen los de Sarriena. Tras finalizar el duelo en tablas, las valoraciones por parte de Galdós invitan al optimismo.

La plantilla trasmite ilusión

Andoitz Galdós está contento con lo que se ha encontrado tras la vuelta de las vacaciones “Veo a todos los chavales muy concentrados, muy metidos, muy motivados. Percibo ilusión, veo el brillo en los ojos de los chavales y en la gente del club, estamos en el buen camino”.

Tras el duelo disputado ayer sábado el preparador alavés pudo comprobar el estado de su equipo a estas alturas de la pretemporada y las sensaciones que palpó fueron positivas “Es el primer partido después de una semana completa de entrenamientos, entonces no podemos esperar un partido de mucho ritmo. Creo que el punto de partida sobre el que despegamos es muy buen. Ha sido un buen primer paso” (SIGUE DEBAJO).

Objetivo cumplido y a seguir trabajando “Estoy feliz porque se ha cumplido el foco que teníamos para hoy. Se han hecho buenas transiciones defensivas y hemos podido probar a varios chavales del filial” (SIGUE DEBAJO).

Novedades en Sarriena

La entidad leioztarra, volvió a disfrutar del futbol con su gente un año y medio después. La afición pudo retornar a Sarriena para presenciar el duelo frente a los del Valle de Ayala.

Los parroquianos que no faltaron a su cita pudieron observar que ahora el terreno de juego es más grande. Las dimensiones del feudo de los de la margen derecha, han sido modificadas, pasando a tener cinco metros más de largo y dos más de ancho para medir actualmente 105×64 m. Algo que a buen seguro va a beneficiar al juego que despliegan los de Galdós.