Ander Garitano, futuro decidido a corto plazo

El vizcaíno de Derio ha renovado por una campaña más como director deportivo del Mérida, conjunto al que llegó en mayo de 2020

0
1236
Entrenador
Ander Garitano, en el Romano José Fouto. /FOTO: MÉRIDA

El que fuera jugador del Real Zaragoza y el Athletic de Bilbao, así como también entrenador del propio cuadro maño, Ander Garitano, ha visto cómo se resuelve su futuro a corto plazo.

Y es que ha renovado por una temporada más como director deportivo del Mérida, equipo del grupo 5D al que llegó en mayo y con el que no pudo cumplir su objetivo de ascender a la Primera RFEF sin que haya sido óbice para que no se le hayan valorado otros méritos (SIGUE DEBAJO).

EL CONSULTORIO DE LA LEYENDA. POR FERNANDO GÓMEZ COLOMER. EXINTERNACIONAL, JUGADOR CON MÁS PARTIDOS EN EL VALENCIA Y ENTRENADOR

La nota de prensa ha dicho lo siguiente:

Tras aterrizar en Mérida el pasado mes de mayo de 2020, Ander Garitano cumplirá su segunda temporada al frente de la parcela deportiva del club.

El propio Ander Garitano se ha mostrado feliz y orgulloso de poder continuar en nuestro club: “El respeto y el cariño de los aficionados junto a la confianza mostrada por el club es lo que me ha llevado a tomar la decisión de renovar”.

Desde la entidad estamos muy orgullosos de poder contar una campaña más con la presencia de un profesional del fútbol de estas magnitudes al que le deseamos, de nuevo, la mayor de las suertes.

Gracias por confiar en nuestro proyecto, Ander, y a por todas. Tus éxitos serán los nuestros.