Álvaro Cervera no gana para disgustos, el Cádiz CF empieza a oler mal

El cuadro amarillo ha decidido abrir expediente disciplinario a Milutin Osmajic después de que fuera golpeado con una botella en la cabeza tras salir de fiesta

0
624
Entrenador
Álvaro Cervera, en rueda de prensa. /FOTO: RTVE.ES

El entrenador del Cádiz CF Álvaro Cervera no gana para disgustos. Y todo, a consecuencia de que el club amarillo ha tenido que entrar en liza para abrir expediente disciplinario a Milutin Osmajic. Y todo, porque el llamado profesional protagonizó en la madrugada del 12 al 13 de octubre una salida nocturna que terminó mal para el delantero. De hecho, el montenegrino protagonizó una pelea en la que acabó con un botellazo en la cabeza, expulsado de la discoteca en la que se encontraba y con la Policía Nacional tomándole declaración. Lo primero lo ha adelantado Radio Cádiz, lo segundo el diario AS.

Atendiendo siempre a lo indicado por el diario AS, la Policía Nacional, una vez estuvo el delantero fuera del local, le tomó declaración y realizaron un test de alcoholemia con el fin de evitar males mayores y retener al jugador para que no pudiese conducir de vuelta a casa. El club quiere conocer los detalles de lo sucedido antes de tomar medidas.

El caso es que esta noticia llega casi a renglón seguido de la salida nocturna de siete futbolistas del primer equipo en Madrid ante el Rayo Vallecano que enojó muchísimo a Cervera. El montenegrino los castigó sin jugar contra el Valencia en el Nuevo Mirandilla.

Pero sobre todo, este cúmulo de circunstancias llegan en un contexto en el que el Cádiz CF no está especialmente boyante en la parcela deportiva, más bien al contrario. Es décimo quinto clasificado con siete puntos y eso le sitúa a sólo tres unidades del descenso.