Álvarez perdona a Tevenet en el Villarreal B-Atlético Levante

Los amarillos fallaron un penalti y mandaron dos pelotas a la madera. El conjunto granota se adelantó por medio de Raúl Alcaina y Diego Collado empató para los amarillos.

0
120

(CON APOYO DE NOTA DE PRENSA) El Villarreal B de Miguel Álvarez perdonó al Atlético Levante de Luis García Tevenet (1-1) tras la disputa de un encuentro en el que los amarillos fallaron un penalti y mandaron dos pelotas a la madera. Realmente el punto dejó más contentos a los granotas que a los locales aunque como estos perdieron en el primer encuentro de competición. El conjunto granota se adelantó por medio de Raúl Alcaina y Diego Collado empató para los amarillos.

La primera parte acabó sin goles. De milagro. El Villarreal B dispuso de hasta cinco claras ocasiones para marcar y ninguna de ellas acabó dentro de la portería defendida por Cárdenas.

En inicio del segundo acto llegó el penalti. Forés fue derribado dentro del área y Kevin Soni disparó desde los once metros. Cárdenas le adivinó la intención y detuvo el lanzamiento. A renglón seguido, Agüero estrelló el balón en el palo izquierdo de los granotas. El Atlético Levante se adelantó en el marcador cuando se cumplía la hora de juego. Raúl Alcaina se fue por potencia y anotó con un disparo que tocó en Edu Adell antes de superar a Filip Jorgensen (0-1, m. 59).

El Villarreal B empató en el 65’. Collado, que acaba de entrar al terreno de juego, marcó con un fuerte disparo por alto (1-1).

El filial amarillo se lanzó a por la victoria. Pudo conseguirla con un bello lanzamiento de Kevin Soni que acabó estrellándose en el larguero. ¡Lástima!

El próximo partido del Villarreal B será en el feudo de La Nucía (domingo, 17.30 horas).

Ficha técnica:

Villarreal CF B: Filip Jorgensen; Maxi, De la Fuente, Copete, Edu Adell (Dani Tasende, m. 63); Carlo Adriano (Víctor Narro, m. 63), Beitia (Pacheco, m. 78), Agüero, Ahn (Collado, m. 63), Kevin Soni y Álex Forés (Hassan, m. 70).

Atlético Levante: Cárdenas, Peña, Rafa, Pedraza, Toni Herrero, Giorgi, Carvajal (Cerdá, m. 56), Joan Monterde (Joseda, m. 83), Blesa (Sevikyan, m. 73), Soberón (Raúl Alcaina, m. 56) y Cantero (Eusebio Monzó, m. 73).

Goles: 0-1. Min. 59: Raúl Alcaina. 1-1. Min. 66: Collado.

Árbitro: Carlos Calderiña Pavón (Colegio Catalán). Amonestó a los locales Agüero, Beitia y Kevin Soni; así como a los visitantes Joan Monterde y Cárdenas.