Aloisio sale indemne de las jornadas de tensión y descanso

A la hora del cierre de esta información el Melilla no había comunicado ninguna decisión en contra de su continuidad, aunque hemos podido refrendar que sigue pendiente del mercado de técnicos

0
27
Entrenador
Aloisio, en las gradas del Álvarez Claro. /FOTO: UD MELILLA

Como ya contamos, la de ayer lunes fue una jornada de mucha tensión en el seno de la UD Melilla. Los ánimos estaban por los suelos y las fuentes que ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA tocaron no descartaban la posibilidad de nada. Sin embargo, el club no ha anunciado hoy ninguna decisión en torno al entrenador Mohamed Hamed Al-lal, ‘Aloisio’, con quien por lógica se presume que no va a haber novedades esta semana. El partido ante el Villarrobledo es el domingo y ya llamaría la atención que la entidad adoptara alguna decisión del calado de una destitución cuando este martes ha sido de parón y podría haber sido propicia para dar un giro.

Eso no quita, no obstante, para que hayamos podido refrendar nuevamente que desde el Melilla se haya escuchado a todo tipo de agentes, representantes e intermediarios. Y ya no sólo hoy, sino también en días precedentes. Algunos de ellos nos transmiten que en el caso de concluir la relación con Aloisio lo que se pretendería es un entrenador baqueteado, con sobrada experiencia en la categoría.

Aparte, hay otra realidad. Nadie del club norteafricano ha contactado con este digital para pedir explicaciones por lo publicado ayer. Y ya que cada cual saque sus conclusiones.

De cualquier manera, nadie se puede llevar las manos a la cabeza porque esto no sólo ocurre en la UD Melilla, sino en todos los clubes de España. La situación clasificatoria es la que es –el equipo es séptimo clasificado del grupo 5B– y lo verdaderamente preocupante habría sido que este digital hubiera percibido dejadez o conformismo ante la situación creada.