Aloisio: “Hay algo que debe ir en nuestro ADN: tener hambre”

El flamante entrenador de la UD Melilla ofrece una interesante entrevista en los medios del club y admite que “lo primero que tenemos que hacer es pedirle perdón a la afición del club”

0
66
Entrenador
Aloisio, en las gradas del Álvarez Claro. /FOTO: UD MELILLA

El melillense Mohamed Hamed Al-lal ‘Aloisio’ ha concedido una entrevista muy interesante a los cada vez más interesantes canales de comunicación de la UD Melilla en la que se ha expresado con absoluta franqueza de cómo encara su primer reto como entrenador en la Segunda división B.Y lo cierto es que a la espera de que el balón eche a rodar, su discurso engancha por estar bien articulado y demostrar qie tiene las ideas muy claras. He aquí un extracto de sus declaraciones.

FICHAJE POR LA UD MELILLA. “Las sensaciones son súper positivas. Es un orgullo para mí como melillense, porque la UD Melilla es el primer equipo de la ciudad. Estoy con muchas ganas de comenzar, con muchísimas ganas de competir, con muchísima hambre. Y sobre todo, de conseguir objetivos, que es para lo que estamos aquí”.

RESPALDO DE LA AFICIÓN. “En este tipo de casos soy muy cauto. Y no he querido hablar hasta que el tema no estuviera cerrado. Se han manifestado hacia mi con palabras de cariño y lo agradezco profundamente”.

MENSAJE A LA AFICIÓN “Lo primero que tenemos que hacer es pedirles perdón. Son muchos años que los tenemos en la misma categoría. Les llevamos prometiendo muchísimas cosas y no lo conseguimos. No tengo la menor duda de que vamos a tener un equipo competitivo, con mucha hambre, un equipo identificable y reconocible por la afición”.

FILOSOFÍA DE JUEGO. “Tenemos que ser fieles a la idiosincrasia y la historia del club. Tenemos que ser humildes y con los pies en el suelo. Pero tenemos que ser un equipo intenso.  Vamos a ser un equipo atrevido para tener la pelota en zonas en las que vamos a hacer daño. Quiero un equipo veloz, para transiciones rápidas. Y sobre todo un equipo con hambre. Necesitamos un entrenador con hambre, una afición con hambre, Necesitamos directivos y presidentes con hambre. Este club necesita un salto cualitativo”.

FICHAJES. “Todos los jugadores que van a venir aquí deben saber que la camiseta de este club es muy importante. Tiene un peso muy elevado. Y vale mucho. Habrá veces que estemos más finos con el balón, otras que menos. Pero hay algo que debe ir en nuestro ADN, que es tener hambre.  Ellos (por los integrantes de la dirección deportiva) ya saben el perfil que quiero que tengan los jugadores.  Ojalá vayamos sumando miembros a la familia y estemos todos”.

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu