Almirón se vuelve a dormir en Babia y la prensa le deja plantado

El entrenador argentino se está significando muy negativamente por no cumplir con los medios de comunicación en cuestión de horarios. Hoy se encontró con un plante y tuvo que pedir disculpas

0
136
Técnico
SIN RELOJ. Jorge Almirón realiza un posado fotográfico. /FOTO: LASPALMAS.NET

El argentino Jorge Almirón se volvió a dormir, llegando nuevamente tarde a la rueda de prensa telemática, y los periodistas, que tienen muchas ocupaciones que atender, se cansaron de esperar y en medida de protesta se marcharon.

Los medios fueron convocados a las 12,30 horas. Pero poco antes del inicio, sólo poco antes, se les dijo que la comparecencia se retrasaba hasta las 14,30 horas.

Pero es que tras conectarse a esa hora, los periodistas se encontraron con que no se encontraba el entrenador, de modo que después de esperar prudencialmente un cuarto de hora más, se salieron del canal temático porque es que encima no se les dio explicaciones.

Almirón es reincidente en este tipo de asuntos. Ya en una oportunidad dejó a la prensa colgada durante dos horas alegando una «urgencia personal». Pero es que además, suma otros retrasos de entre diez y quince minutos.

Tras comprobar el plante de los medios, el entrenador, a través del club, envió un mensaje en el que «pide disculpa» por el retraso. «Me llevó más tiempo de lo pensado la preparación del entrenamiento y el partido de mañana. Espero que lo comprendan», señaló Almirón.