Almirón, obligado a hacer parón tras un brote de Covid-19

La pandemia se ha instalado en el estadio Martínez Valero y ha afectado a varios empleados de la entidad, por lo que el preparador argentino ha preferido dar descanso a su plantilla

0
62
Presentación
Jorge Almirón, en su puesta de largo como nuevo entrenador franjiverde. /FOTO: ELCHE CF

Ojo a la noticia que sirve la Agencia EFE. El entrenador del Elche, Jorge Almirón, se ha visto obligado a no celebrar la sesión de entrenamiento programada en la matinal de este sábado en el estadio Martínez Valero después de haberse registrado un brote de COVID-19 que ha afectado a varios empleados de la entidad.

Por fortuna para los intereses del conjunto franjiverde ninguno de los componentes del primer equipo ni del cuerpo técnico ha dado positivo en los test realizados en las últimas horas Y todo, porque el equipo de la franja ha permanecido concentrado durante esta semana en la localidad de Algorfa, de modo que no ha tenido contacto con los empleados afectados.

Para evitar males mayores, la entidad ilicitana ha procedido a la desinfección de las instalaciones en la jornada del viernes para evitar nuevos contagios, pero pese a ello, el técnico argentino ha decidido dar descanso a sus futbolistas.

 

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud