Alguacil tras el bajón de la Real: «Estábamos mal acostumbrados»

Después de la derrota frente al Alavés el preparador significa que "nos ha sentado mal el confinamiento"

0
90
Entrenador
Imanol Alguacil alienta a los suyos en el partido ante el Atlético de Madrid. /FOTO: REAL SOCIEDAD TV

La Real Sociedad volvió a mostrar su peor cara en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés con una derrota por 2-0 y su técnico, Imanol Alguacil, no tuvo ningún tipo de reparo en reconocerlo. Antes del confinamiento su equipo era tercero y ahora es sexto clasificado.

«No ha sido nuestro mejor partido, no hemos estado nada cómodos. La victoria del Alavés ha sido justa. Ha habido fases, pero no ha sido suficiente. Sabíamos que iba a ser un partido largo, por lo que iba a proponer el Alavés, ellos tienen un potencial arriba con Joselu y Lucas y no hemos estado finos. El confinamiento nos ha sentado fatal, hemos sacado un punto de seis y sin hacer nuestro juego habitual. A ver si le damos rápido la vuelta a esta situación», reconoció.

El entrenador realista está preocupado, pero no alarmado. «Entiendo que no, lo que pasa es que igual estábamos mal acostumbrados, a hacerlo bien, a llevar la iniciativa, a que no nos crearan ocasiones, a que todos hablaran maravillas de nuestro juego… Estábamos en nuestro mejor momento antes del parón y la vuelta no ha sido como queríamos, no hemos hecho nuestros mejores partidos, y hoy ni siquiera hemos visto portería», admitió.