Alguacil: «Me encanta cómo juega el Levante y su entrenador»

"No es casualidad que le hiciera tres goles al Madrid. Es un buen equipo, con jugadores muy rápidos y profundos arriba", ha dicho el preparador de la Real Sociedad

0
265
Entrenador
Imanol Alguacil alienta a los suyos en el partido ante el Atlético de Madrid. /FOTO: REAL SOCIEDAD TV

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha tenido una consideración muy agradable hacia Paco López y el Levante en vísperas al encuentro que los enfrentará el domingo. «Me encantan cómo juega el Levante y el trabajo de su entrenador. Es un staff al que le tengo mucha simpatía, me llevo bien con todos, pero en especial con el entrenador del Levante», ha confesado Alguacil, quien piensa que los conjuntos que dirige Paco López son «muy reconocibles, son equipos valientes y decididos».

Pero es que Alguacil ha ido mucho más allá. «Es un rival serio, no es casualidad que le hiciera tres goles al Madrid. Es un buen equipo, con jugadores muy rápidos y profundos arriba, extremos que se meten por dentro,  laterales que ganan altura y centrales muy atrevidos para jugar por dentro».

Es por todo ello por lo que Alguacil pronostica que los granotas «pondrán dificultades», pero no olvida que «jugamos en casa» y que «queremos brindar una alegría a la afición», que sería la segunda seguida.