Alguacil entró al vestuario del Zamora para animar y decir que «conseguiréis el objetivo»

"Quiero felicitaros porque lo vais a hacer de puta madre. Os va a ir muy bien", le dijo el técnico de los donostiarras a los jugadores locales, que son dirigidos por otro técnico de la casa de representación 'You First Sports': Yago Iglesias

0
1793
Entrenador
Imanol Alguacil, en un partido anterior. /FOTO: REAL SOCIEDAD

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, entró ayer en el vestuario del Zamora al término del partido de Copa del Rey que supuso la clasificación de los donostiarras.

Y todo, para lanzarle un mensaje de ánimo al conjunto que dirige Yago Iglesias, que perdió por 0-3 y ahora se enfrenta a una situación muy complicada para obtener la permanencia en el grupo I de la Primera RFEF.

Tanto Iglesias como el propio Alguacil pertenecen a la agencia de representación You First Sports, que es quien puedo estar tras el asunto.

«Voy a deciros lo que siento de verdad. Os hemos estamos analizando, he visto vuestros partidos, me ha encantado mucho vuestra propuesta, lo que intentáis hacer. Hoy lo habéis demostrado, en la primera parte, por la energía y el juego, mucho más. En el segundo tiempo habéis bajado a nivel físico, pero quiero felicitaros porque lo vais a hacer de puta madre. Os va a ir muy bien. Me fastidia mucho lo de Dieguito. Dadle un abrazo de mi parte. Seguid así, porque vais a conseguir el objetivo»