Alguacil dice que «yo soy el que menos tiene que ver en los resultados»

Tras la nueva victoria de la Real Sociedad, en este caso ante el Leganés (3-0) el técnico txurri-urdin señala que el "mérito es de los jugadores, de la afición"

0
70
Imanol Alguacil
Imanol Alguacil, antes del inicio de un encuentro. /FOTO: .realsociedad.eus

La Real Sociedad ganó en el estadio de Anoeta por 3-0 al Leganés en encuentro correspondiente a la jornada vigésimo cuarta de la Liga Santander, y a pesar de que así suma 35 puntos y queda rozando los puestos que dan derecho a disputar la Europa League, su entrenador Imanol Alguacil no saca pecho ni se cuelga medallas.

«Yo no he hecho nada, lo están haciendo los jugadores, la afición. Yo soy el que menos tiene que ver en estos resultados. Lo dije en la previa. Para ser competitivos había que hacerse fuertes en casa y por primera vez ganamos dos seguidos en ella. Había una deuda importante con la afición. Estamos creciendo y hay que seguir trabajando. Cuesta sacar los partidos como se vio en el primer tiempo», dijo el preparador, quien hizo su particular lectura del envite.

«El segundo tiempo fue bueno, pero también gracias al trabajo hecho en el primero. Estoy contento por los jugadores y la afición. Aún estamos en deuda y a ver si la saldamos de aquí al final de temporada».