Alguacil destaca la “fuerza mental” del plantel de la Real Sociedad

“La planificación estaba hecha para llegar en el mejor momento a los once últimos partidos, pero el parón nos hizo mucho daño”, destaca el técnico

0
63
Alguacil
Imanol Alguacil, en su presentación como donostiarra. /FOTO: realsociedad.eus

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha  dado por finalizada hoy la temporada  con una valoración de lo realizado por su equipo, fundamentalmente después de los malos resultados cosechados tras el  parón por la pandemia.  Y en este sentido ha destacado  «la fuerza mental» que tuvieron sus jugadores para superar la crisis y lograr el objetivo de clasificarse para la Europa League. «En el último partido tuvimos el premio que habíamos merecido durante todo el año, por eso estoy muy satisfecho, además de porque he visto a mi equipo equilibrado durante toda la temporada», comentó Alguacil en un encuentro digital en el que fue un poco más allá.

«Tras el confinamiento fue duro porque la planificación estaba hecha para llegar en el mejor momento a los once últimos partidos y el parón nos hizo mucho daño. Pero el trabajo durante ese período fue bestial y una pena que no llegaran los resultados ante Real Madrid, Getafe, Celta o Granada porque jugamos mejores partidos ante estos rivales ahora que en la primera vuelta contra ellos», ha dicho.

De cara a la próxima campaña, genera inquietud si seguirán en el colectivo dos futbolistas como el cancerbero Miguel Ángel Moyá, que finaliza contrato, y  Martin Odegaard, quien podría ser reclamado por al Real Madrid tras cumplir su cesión.

Y en este sentido ha declarado que «tenemos que hacer una reunión al respecto con el presidente y con Roberto Olabe para analizar todo lo que ha pasado este año. Para mí los dos jugadores han hecho un gran año, aunque Miguel no haya estado jugando mucho, salvo al principio y en los partidos finales. Martin Odegaard, con dolor en su rodilla, ha querido terminar la temporada con nosotros y eso dice mucho. Me gustaría poder seguir contando con ellos», ha señalado el técnico.

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22