Alguacil depura responsabilidades ante la plaga de lesiones

0
238
Entrenador
Imanol Alguacil, en rueda de prensa. /FOTO: YOUTUBE

En vísperas al partido ante el Granada CF, el técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha depurado responsabilidades frente a las bajas por lesiones. «Si hay algún responsable de todo esto soy yo, pero os aseguro que estamos entrenando con menor intensidad que nunca, menos que nunca, tenemos mucho más especialistas para prevenir y recuperar lesiones, eso sí, si queremos competir contra pura sangres tenemos que prepararlos como pura sangres y eso conlleva un riesgo», enfatizó el guipuzcoano, quien habló de dos peloteros que no podrá actuar frente a los rojiblancos.

«Cuando hablamos de Isak o Silva siempre sacamos números pero yo digo lo mismo, que no vale la pena lamentarse y pensar que, como no están, mi equipo no será competitivo y que no va a ganar. Siempre pienso en que con los que estamos podemos ganar todos los partidos», declaró Alguacil en el encuentro con la prensa previo al partido de este jueves.

Por otro lado, Alguacil explicó que «queremos que el equipo rinda contra el PSV y Sevilla en tres días y que gane, que el filial esté entre los 10 primeros y el equipo C igual y eso tiene mucha exigencia».